TOURS Y DESTINOS

Este estrecho istmo alberga algunas de las biodiversidades más excepcionales del mundo, las personas más felices del mundo y una mezcla de culturas, lo que lo convierte en un excelente destino para excursiones y aventuras. Un lugar para descubrir la naturaleza, la historia, la modernidad y un país de rápido crecimiento.

excursiones de un día

Portobelo y Centro de Expansión Aguas Claras

Descubra cómo funciona el nuevo conjunto de esclusas y las diferencias entre las antiguas y las nuevas, así como la importancia de Panamá para el comercio mundial. Visite las fortificaciones de Portobelo, consideradas las más importantes y ricas de la época colonial.

Biomuseo y Esclusa Miraflores

El origen del Istmo de Panamá hace más de 3 millones de años cambió la vida en la Tierra y creó un impacto masivo en la biodiversidad. Conozca la historia del Canal de Panamá desde sus primeros esfuerzos hasta su nueva expansión.

Caminata Camino de Cruces

Tome un viaje en el bosque, y comienza el pasado colonial de Panamá. Sigue los restos del camino de adoquines a través del bosque, imagina fácilmente cómo debe haber sido el cruce del istmo durante el siglo XVI, cuando se transportó oro, plata, textiles, especias e incluso muebles a lo largo de esta ruta.

Eco Chagres – Embera

Recorrido por las vistas panorámicas de la selva tropical y el Parque Nacional Chagres y aprender sobre la cultura de los Emberá y la historia nativa.

Pescando en el lago Gatún

Text missing

Volando sobre Panamá

Vive la experiencia de volar en los cielos de Panamá y disfruta de fantásticas vistas de la ciudad antigua y moderna de Panamá, así como de las esclusas del Canal de Panamá, incluido el nuevo conjunto de esclusas y las exuberantes selvas.

Jungle Land excursión de día

El recorrido más completo del lago Gatún en el Canal de Panamá, donde explora la flora y la fauna mientras cruza junto a grandes barcos que se dirigen a las famosas Esclusas. Participe en actividades como kayak, pesca o natación en el lago.

Isla de los monos

Embárcate en un aventurero viaje en bote a través de la selva tropical rodeado de exótica vegetación tropical y vida silvestre cerca de la ciudad de Panamá y experimenta un viaje al lado de enormes barcos que se dirigen a las esclusas del Canal de Panamá.

Reprosa y Panamá Viejo

Reprosa representa lo mejor de la historia, las tradiciones y la naturaleza de Panamá a través de joyas y artesanías hechas a mano de alta calidad. Panamá Viejo fue fundada en 1519 como la primera ciudad española en el Pacífico americano.

San Blas excursión de día

Conozca cómo viven los guna y sea testigo de lo bien que han conservado su cultura, disfruten nadando o buceando en aguas cristalinas del Caribe o simplemente relajándose en las hermosas playas paradisíacas de arena blanca.

Parque Nacional Soberanía y Summit

El Parque Nacional Soberanía es una famosa reserva de vida silvestre a lo largo del Canal de Panamá que contiene una gran variedad de flora y fauna. Lugar perfecto para amantes de la naturaleza con tiempo limitado para visitar y cerca de la ciudad de Panamá.

Parque Nacional Soberanía y Summit

El Parque Nacional Soberanía es una famosa reserva de vida silvestre a lo largo del Canal de Panamá que contiene una gran variedad de flora y fauna. Lugar perfecto para amantes de la naturaleza con tiempo limitado para visitar y cerca de la ciudad de Panamá.

Oferta exclusiva

Su recomendado puede

obtener 10% de descuento

En base a su código de reserva sus amigos o familiares pueden disfrutar de un descuento.