Stopover

Tener la oportunidad de vuelos con escala es la manera perfecta de aprovechar al máximo su dinero. Hemos creado algunos itinerarios increíbles para que puede experimentar, conocer y descubrir dos o más destinos en su viaje.

Descubre la belleza entre dos mares

Panamá es más que un destino de vacaciones; Es una experiencia de vida que combina la historia, la cultura, la naturaleza, la tecnología, los buenos negocios entre dos mares.

¿De escala? Ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes en la playa, enriqueciendo la experiencia cultural, o por negocios o algo más aventurero y fuera de lo común, tenemos el equipo y la experiencia para combinar unas vacaciones perfectas en Panamá.

Le proporcionamos algunas opciones e itinerarios sugeridos. ¿No encuentra lo que está buscando? Nos especializamos en itinerarios a medida para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

 

PAQUETES DE stopover

Básico – Antiguo y Moderno

Un país pequeño con tanta historia. Conozca los comienzos y vea el contraste de la ciudad moderna y su impacto en todo el mundo.

Desde: $ 620 por persona en ocupación DBL

Última fecha: octubre de 2020

Confortable – Panamá Playa y Selva

¿Sabías que el perezoso pigmeo de tres dedos es endémico de Panamá? La vida salvaje es incomparable, y las playas son paradisíacas.

Starting At: $840 per person in DBL occupancy

Last Date: October 2020

De Lujo – Panamá de un vistazo

Descubra y experimente Panamá en su máxima expresión. Estar en el Atlántico y el Pacífico el mismo día es posible aquí.

Desde: $ 4930 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre de 2020

Básico – Panamá Cultural 

Panamá es rica en cultura. La región de Azuero es conocida como el corazón de las tradiciones, las artes, la historia popular y las celebraciones.

Desde: $ 800 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre de 2020

Confortable – Panamá Naturaleza y Tradiciones

La biodiversidad encontrada en Panamá no tiene paralelo. Puedes disfrutar de la vida salvaje y las playas de arena blanca a solo minutos de distancia. Aprenda de los locales y las tribus indígenas a pocas millas de distancia.

Desde: $ 1190 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre de 2020

De Lujo – Escapadas en Panamá

Panamá es una joya escondida. Un lugar perfecto para escaparse con resorts exclusivos y playas exóticas.

Desde: $ 3350 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre de 2020