Multidestinos

América Central es una región de paisajes tropicales, cultura vibrante y emocionante aventura. Con muchos países uniendo las Américas; del norte y del sur; es un atractivo que varia de país en país. Contamos con proveedores y colegas que nos acompañan para mostrar lo mejor de cada destino adaptándolo a sus necesidades.

Costa Rica

Colombia

Panamá

Nicaragua

DESCUBRE LA BELLEZA ENTRE MARES

Panamá es más que un destino de vacaciones; Es una experiencia de vida que combina la historia con la modernidad.

Ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes en la playa, enriqueciendo la experiencia cultural o algo más aventurero y fuera de lo común, tenemos el conocimiento y la experiencia para crear sus vacaciones perfectas en Panamá. Una de las formas más valiosas de ver un lugar completamente nuevo. casi sin costo adicional es a través de una escala en Panamá. Le proporcionamos algunas opciones e itinerarios sugeridos si está considerando hacer una escala en Panamá para maximizar sus vacaciones. ¿No encuentra lo que está buscando? Nos especializamos en itinerarios personalizados para cada una de las necesidades de nuestros clientes.

PAQUETES MuLTIDESTINOS

Nicaragua – Costa Rica – Panamá

14 noches / 15 días

Poder combinar la historia de lo antiguo y lo moderno, los bosques nubosos, los volcanes y las selvas tropicales dentro de un rango cercano es fácil y accesible. Realmente representa un panorama completo de diversidad y culturas entre países que, a pesar de estar uno al lado del otro, cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer.

Desde: $ 2620 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre 2020