Multidestinos

América Central es una región de paisajes tropicales, cultura vibrante y emocionante aventura. Con muchos países uniendo las Américas; del norte y del sur; es un atractivo que varia de país en país. Contamos con proveedores y colegas que nos acompañan para mostrar lo mejor de cada destino adaptándolo a sus necesidades.

Costa Rica

Colombia

Panamá

Nicaragua

DESCUBRE LA BELLEZA ENTRE MARES

¿Por qué irse de vacaciones a un solo destino, cuando podría visitar dos o tres? Con nuestros programas de múltiples destinos, puede combinar dos o más lugares en un viaje que será recordado para siempre. Combine la ciudad, la playa y la vida silvestre al alcance de Centroamérica, un cuento de hadas hecho realidad. Independientemente de lo que esté buscando, podemos personalizar su combinación perfecta de vacaciones entre diferentes países de la región.

PAQUETES MuLTIDESTINOS

Nicaragua – Costa Rica – Panamá

14 noches / 15 días

Poder combinar la historia de lo antiguo y lo moderno, los bosques nubosos, los volcanes y las selvas tropicales dentro de un rango cercano es fácil y accesible. Realmente representa un panorama completo de diversidad y culturas entre países que, a pesar de estar uno al lado del otro, cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer.

Desde: $ 2620 por persona en ocupación DBL

Última fecha: Octubre 2020