Reprosa y Panamá Viejo

DESTACADOS

Fábrica de Joyas - Piezas únicas precolombinas
Panamá Viejo - Primera ciudad española establecida en el Pacífico americano

INCLUIDO

N
Transporte en carro
N
Guía bilingue
N
Entradas a los sitios

RECOMENDACIONES

^
Se recomienda ropa ligera.
^
Los zapatos cómodos son esenciales cuando se realizan excursiones de un día
^
Use bloqueadores solares y repelente de insectos cuando pase tiempo al aire libre.

DURACIÓN

}
4-5 horas

DISPONIBILIDAD

Martes; Viernes;

DESCRIPCIÓN

Salida hacia la fábrica de joyería Reprosa, donde se crea la reproducción de piezas precolombinas y originales utilizando el método de fundición a la cera perdida. La fábrica Reprosa es líder en la conservación y promoción de la historia, las tradiciones culturales, la belleza ecológica y la diversidad étnica de Panamá. Continúe visitando las ruinas de la antigua ciudad de Panamá Viejo, supuestamente saqueada por Henry Morgan en 1671 y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Panamá Viejo fue fundada en 1519 como la primera ciudad española en el Pacífico americano. La ciudad más tarde se convirtió en un importante centro comercial desde donde se transportaban grandes cantidades de oro a la costa del Caribe para ser enviadas a Europa. Disfrute de esta interesante tienda artesanal.

MÁS TOURS

Jungle Land excursión de día

El recorrido más completo del lago Gatún en el Canal de Panamá, donde explora la flora y la fauna mientras cruza junto a grandes barcos que se dirigen a las famosas Esclusas. Participe en actividades como kayak, pesca o natación en el lago.

San Blas excursión de día

Conozca cómo viven los guna y sea testigo de lo bien que han conservado su cultura, disfruten nadando o buceando en aguas cristalinas del Caribe o simplemente relajándose en las hermosas playas paradisíacas de arena blanca.

Reprosa y Panamá Viejo

Reprosa representa lo mejor de la historia, las tradiciones y la naturaleza de Panamá a través de joyas y artesanías hechas a mano de alta calidad. Panamá Viejo fue fundada en 1519 como la primera ciudad española en el Pacífico americano.