Isla Duborgana - Una experiencia inolvidable en San Blas

DESTACADOS

Visita el pueblo Guna
Tour de snorkel en la barrera de coral
Visita islas cercanas
Cayos Holandeses (Dutch Keys) con tour de manglares

INCLUIDO

N
Transporte en carro y bote
N
Guía bilingue
N
3 comidas y agua
N
Entradas a los sitios
N
Protector solar a base de minerales
N
Alojamiento en carpas
N
Equipo de snorkel y tour
N
Cayos Holandeses (Duch Keys) - Si el tiempo lo permite
N
Visita de la comunidad del pueblo Guna

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y RECOMENDACIONES

^
Se le ofrecerá un protector solar a base de minerales en la isla para proteger los corales. No se permiten otros protectores solares.
^
El alojamiento es en carpa de algodón. Se proporcionan colchones de aire, sábanas y almohadas limpias.
^
Deberías traer toallas
^
No hay agua dulce en la isla. Es traído del continente.
^
El baño y la ducha están diseñados para ahorrar agua y proteger el océano.
^
Estamos tratando de conservar la isla de la manera más pura y natural posible.

DURACIÓN

}
48horas

DISPONIBILIDAD

Lunes; Domingo;

DESCRIPCIÓN

Día 1

Recojo de su hotel alrededor de las 5:30 am hacia la costa caribeña de San Blas. El camino nos lleva en un recorrido panorámico a lo largo de la división continental, la densa selva tropical y a través de un río hasta Cartí, desde donde una canoa motorizada lo llevará a la Isla Duborgana. Su primera parada será en Gardi Yandup para visitar una comunidad indígena y ver el estilo de vida tradicional de los guna. Continúa hacia la isla Duborgana donde pasarás la noche. Todas las comidas se proporcionan aquí y se basan en mariscos locales recién capturados y preparados por los lugareños. Después de la cena, puede sentarse y relajarse con el sonido del océano y disfrutar plenamente de la belleza de estas islas paradisíacas.

Día 2

Después del desayuno, una vez más se dispuso a experimentar la belleza de la zona. Las playas de arena blanca, la impresionante vida marina y los maravillosos arrecifes de coral. También puede optar por tirarse en una hamaca a leer su libro favorito o hacer prácticas de contemplación. 

Día 3

Pase el día de la mañana exactamente a su gusto. Ya sea que quiera salir a bucear o simplemente relajarse en la playa, sus amables anfitriones estarán encantados de atenderlo de la manera que sea necesaria. Aproveche este último día en una isla caribeña para disfrutar plenamente de su estilo paradisíaco antes, una vez más, de viajar por la tarde. Las actividades y los recorridos están disponibles como en los días anteriores. Regreso a la ciudad de Panamá y llegada alrededor de las 7:00 p.m.

Ending Point

Transfer back to the city.

Duborgana

Continue to Duborgana Island where you will be spending the night. All meals are provided here and are based on local seafood freshly caught and prepared by the locals. After dinner you can sit back and relax to the sound of the ocean and fully enjoy the beauty of these paradaisical islands.

Starting Point

Your first stop will be to Gardi Yandup to visit an indigenous community and see the traditional lifestyle of the Guna people.

GALERÍA

MÁS EXPERIENCIAS

Observación de aves de Este a Oeste
Desde Águila Arpía en Darién hasta el Quetzal en Chiriquí

Con más de 970 especies que se pueden ver, Panamá puede proporcionar increíbles experiencias de observación de aves endémicas y únicas en parages naturales de belleza exceptional.

El águila arpía es el ave nacional de Panamá y se considera el águila más grande y poderosa de América y una especie en peligro de extinción. Las águilas arpías requieren un bosque maduro y un hábitat intacto para sobrevivir. Exploraremos en áreas boscosas para observar sus nido y compartir con grupos locales que las protegen y nos guian. En cambio el Quetzal es una hermosa ave de colores brillantes fácil de observar en cafetales y tierras altas.

Una noche con los indígenas Embera

Imagine un viaje panorámico a través de la selva tropical en el Parque Nacional Chagres para encontrarse con uno de los grupos indígenas, la comunidad de Emberá. Duerma en su «tambo» – nombre de la vivienda que consiste en una estructura sobre pilotes con pisos y techos de palma totalmente abierta sin paredes. Duerma en un hamaca y sumérjase en los sonidos de la selva y aprenda su estilo de vida e historia.

Pasar la noche en medio del bosque

El único Lodge flotante en Lago Gatún y en latinoamérica, Jungle Land. Un oasis escondido, rodeado de monos, vida silvestre y un exuberante bosque tropical. Sus programas ofrecen tours diseñados y perfeccionados por más de 20 años de observacion y conocimiento de la vida silvestre por su creador Carl Davis.